Llamanos: (571) 4009955 - 3107878741  Carrera 51 # 70 - 57  Bogotá     This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

EQUIPOS DE MEDICION STABILA – PRECISIÓN ES LA CLAVE DEL JUEGO

Las herramientas de medida para uso industrial,  fijan su costo por el nivel de precisión que ofrecen.

Las herramientas de medida para uso industrial,  fijan su costo por el nivel de precisión que ofrecen. Un simple nivel de burbuja, debe traer impreso en el cuerpo el margen de error de la herramienta, la falta de ese detalle, ocasiona que deban demolerse edificios que se construyen olvidando ese principio. Igual sucede con otras herramientas como un laser para medir distancias, su valor está en la precisión y exactitud. Esta última indica los resultados de la proximidad de la medición con respecto al valor verdadero, mientras que la precisión habla de la repetibilidad o reproductibilidad de la medida.

 

Los principios de medición han venido agregando nuevos conceptos y mejoras como: los materiales con los que están fabricados los equipos, más livianos y resistentes; los sistemas electrónicos y de montaje, respuestas más rápidas y precisas, la resistencia a golpes, intemperie y condiciones extremas del medio ambiente. Las soluciones en cada uno de nuestros equipos marca STABILA, ya incluyen estas características, garantizando precisión duradera, manejo óptimo, diseños atractivos y calidad de medición. En los medidores de distancia, el alcance y la exactitud están directamente relacionados con las condiciones de luz y la capacidad reflectante del punto objetivo, nuestros equipos cuentan con un Láser clase 2 son considerados inofensivos, no obstante se recomienda no apuntar el laser a los ojos. Incluyen una cámara con teleobjetivo para precisar el punto extremo que queremos medir, conforme a la certificación de precisión en cada medición según la norma ISO 16331-1. 

Comments (2)  

Username
Username
Tuesday, 29 April 2014 16:42 / Reply / Reply with quote
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam enim enim, pharetra in sodales at, interdum sit amet dui. Nullam vulputate euismod urna non lorem lacinia et. Cras et ligula libero.
Username
Username
Tuesday, 29 April 2014 17:02 / Reply / Reply with quote
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam enim enim, pharetra in sodales at, interdum sit amet dui. Nullam vulputate euismod urna non lorem lacinia et. Cras et ligula libero.

Add comment

Security code
Refresh